Term and Conditions

Los estudiantes matriculados en Juanjo escuela de español son considerados como personas maduras que desean participar en el programa de lengua española a causa de verdadero interés en las oportunidades educativas y culturales que ofrece. Se entiende que cada estudiante tiene un sentido de la responsabilidad personal en el éxito del programa y que cada uno de ellos ejercer el buen juicio, respetar los derechos y sentimientos de los demás y suscribirse a las leyes y modos de conducta del país de acogida.

El siguiente acuerdo tiene por objeto aclarar las obligaciones y expectativas de los participantes. Todos los estudiantes deben estar de acuerdo con estos términos y condiciones.

  1. Soy consciente de que cualquier forma de viaje puede ser peligroso y, por lo tanto, en ausencia de negligencia, liberar Juanjo Español Escuela de Idiomas y Tipa Technologies, LLC, y sus agentes de cualquier y todos los reclamos y causas de acción para la pérdida de la propiedad, lesiones personales , enfermedad o muerte que surja de cualquier viaje o actividad relacionada con el programa y la escuela.
  2. Voy a determinar si mi seguro médico me cubre durante los viajes fuera de mi país de origen. Si no es así, voy a obtener una póliza suplementaria para la duración de mi estancia en la escuela de español Juanjo.
  3. Entiendo que Tipa Technologies, LLC, está actuando como un agente de Juanjo escuela de español, y estoy de acuerdo en renunciar a todas las demandas en su contra y Juanjo escuela de español por las pérdidas causadas por los retrasos en la llegada o salida de los vuelos de avión o de el fracaso, debido a la quiebra o no, de cualquiera de las empresas que prestan servicios de transporte, alojamiento, comida o programa.
  4. Entiendo que corresponde a los participantes individuales para obtener y mantener en vigor su propio seguro de salud, mientras que fuera de sus países de origen. Además, entiendo que soy responsable de mis propios gastos médicos.
  5. Yo entiendo que soy responsable de obtener y mantener a salvo mi pasaporte, dinero, cheques de viaje, billetes de viaje, joyas y otros bienes.
  6. Yo entiendo que soy responsable de obtener todos los documentos de viaje necesarios, incluyendo el pasaporte y los visados ​​de viaje aplicables, y asegurarse de que son válidos para toda la duración de mi estancia en la escuela de español Juanjo.